Sobre Nosotros

Bkonz Historia

Bkonz es una agencia de marketing directo que impulsa el comercio electrónico ayudando a los restaurantes y emprendedores a aumentar sus ingresos online en esta economía incierta para beneficio de la humanidad creando oportunidades de negocio y trabajo.

Creemos que todos deberían ser capaces de generar dinero sin estrés y lucha;

Ahora ganar dinero por internet es mejor y mas asequible que hace décadas por eso nuestra promesa en Bkonz es facilitar la generación de activos o métodos para ganar dinero consistentemente solo desde una laptop y conexión a internet; por ejemplo monetizando tu pasión y conocimiento mediante un curso online.

 

También ayudamos a emprendedores y/o particulares a aumentar el valor de su mayor activo mediante el conocimiento y el uso de tal. Si podemos desarrollar y adquirir habilidades empoderadoras para vuestra carrera profesional, relacional, espiritual, avocacional; sin salir de casa…

Que los “limites” no sea un problema o pensamiento limitante para ser y hacer lo que impulsa tu intuición, deseo, y pasion como todo ser humano progresando en aspectos de su vida diaria.

Nuestro Increible Equipo

Pipe Núñez

Pipe Núñez

Fundador & CEO

Isaac Del Rio

Isaac Del Rio

Experto Copywriter

Juan Delgado

Juan Delgado

CEO & Marketer Digital