Preparar su negocio para la recuperación de Covid-19 con una buena Página Web

Sep 30, 2020 | Diseño Web | 0 Comentarios

diseño web

Es probable que su negocio esté perjudicado debido a la pandemia de Covid-19. Probablemente esté experimentando una reducción de las ventas y una disminución en la actividad web general. Si este es el caso, preocúpese menos, porque puede recuperar su negocio, gracias a un buen sitio web.

Tener un gran sitio web durante este declive económico es mucho para su negocio. Mantener a sus clientes comprometidos requiere un sitio web excelente y atractivo.

¿Por qué necesita un sitio web mejor?

Hay muchas razones por las que tendrá que adquirir un nuevo sitio web. Estos incluyen:

Su sitio web no genera los resultados empresariales

¿Su sitio web le trae ventas y clientes potenciales? ¿Le ayuda a alcanzar sus objetivos empresariales? Si no, es el momento de considerar un mejor sitio web que contribuya a su negocio.

La pandemia COVID-19 probablemente ha descubierto algunos hechos fuertes sobre su negocio. Solo tienes que tener claros los datos que usarás para medir tus objetivos:

  • Número de prospectos o ventas
  • Su tasa de conversión
  • La tasa de abandono de la cesta de la compra
  • La facilidad de incrementar el valor de cada orden
  • Mejor cualificación de sus perspectivas empresariales

Al elegir indicadores clave específicos (KPI), su rediseño tendrá objetivos más específicos, y usted será capaz de saber si están funcionando o no.

Sus principales competidores han rediseñado sus sitios web

Es difícil saber si su sitio parece anticuado. Una manera de averiguarlo es revisar los sitios web de sus competidores y otras empresas similares en su industria o nicho. Algunas cosas a comprobar incluyen:

  • ¿Han cambiado recientemente su diseño?
  • ¿Sus diseños son muy diferentes a los tuyos?

El diseño anticuado no es sólo una cuestión de estética, sino también señales sutiles para su audiencia. El diseño nuevo les permite saber que usted ha mantenido el ritmo de los tiempos y que su negocio está prosperando.

En términos generales, si la apariencia actual de su sitio web fue creada hace más de cinco años, las tendencias de diseño probablemente han cambiado lo suficiente como para hacer que su sitio parezca obsoleto.

Su marca, productos o servicios han cambiado

¿Ha pedido el COVID-19 un cambio en la forma en que emprende su negocio? También es posible que su sitio ya no sea representativo de su negocio. Aquí están algunos signos que este podría ser el caso:

  • Su mercado objetivo se ha trasladado a otro mercado desde que su diseño actual se hizo
  • Sus productos o servicios más vendidos han cambiado
  • Usted ha encontrado un nuevo nicho o micronicho

Si usted está experimentando alguna de estas situaciones, usted debe considerar actualizar a un mejor sitio web..

Tener un nuevo sitio te hará mucho más profesional

La pandemia COVID-19 probablemente ha traído una fuerte competencia en su nicho. Tener un buen sitio web te diferenciará de tus competidores. Además, lanzará su negocio en el camino del éxito que no había alcanzado antes.

La conclusión

El COVID-19 es sólo un reflejo de cómo emprende su negocio. Con el carenado de negocios en línea mucho mejor,es hora de reconsiderar su enfoque. Comuníquese con nosotros, y le proporcionaremos un sitio web personalizado para su negocio. Tambien puede tomar nuestro curso de diseño web si lo desea, grácias!

You May Also Like

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =